Composición

Fórmula única que funciona mediante la aceleración y el mantenimiento de sus resultados.

Somatodrol es un suplemento dietético que ayuda a aumentar la masa muscular, el componente principal de la misma es una fórmula especial de factor GRTH, un beta-alanina y arginina combinado en proporciones únicas que garantizan los mejores resultados. Esta fórmula es responsable de aumentar la producción de testosterona y HGH, acelerando el crecimiento muscular, regeneración del cuerpo y que proporciona la energía necesaria para la sesión de entrenamiento. Otros ingredientes del suplemento incluyen la pimienta de cayena, el guaraná y vitamina B12.

L-Arginina - es un compuesto del grupo de los aminoácidos, que estimula la producción natural de la hormona del crecimiento y también es responsable del aumento de la masa muscular y la disminución de la grasa corporal.
El guaraná es una planta que viene forma la cuenca del Amazonas. Las semillas de guaraná son las más ricas en cafeína materia prima vegetal, tres veces más fuerte que el café y mientras que es mucho más suave para el sistema digestivo. El Guaraná no tiene efectos negativos en la salud de los riñones o los minerales del cuerpo. Una dosis de guaraná garantiza el suministro de energía inmediata y elimina la fatiga durante mucho tiempo. Además, aumenta la concentración y mejora la resistencia durante el entrenamiento.
La vitamina B12 es especialmente recomendado para las personas que están en una dieta baja en calorías, vegetarianos y personas que dependen de mantener una relación favorable entre la masa muscular y la grasa corporal. Además, la vitamina B12 está implicada en el procesamiento de las proteínas, grasas y carbohidratos para la energía. Por lo tanto, elimina la debilidad e impide sensación de fatiga. Además, evita la pérdida de la memoria y aumenta la capacidad de concentración.

Resultados

Empecé a ir al gimnasio cuando tenía 19 años. Siempre he sido delgado y no podía encontrar una manera de ganar masa muscular y verme bien. Me he tomado polvos de proteína diferente e incluso creatinas, pero sin ningún efecto. Entonces mi amigo me habló de Somatodrol. Yo no lo creí en el principio, porque siempre he sido negativo hacia este tipo de cosas. Pero tomé un riesgo y decidí comprarlo. Después del mes me quedé sin habla. En casi un año músculos comenzaron a aparecer por todo el cuerpo. Se sentía increíble. Ahora uso Somatotrol con regularidad y estoy muy contento con él. Recuerde que nunca debe renunciar a su objetivo.
Un rápido crecimiento muscular sin esteroides anabólicos - sonaba como ficción. Pero me dije a mí mismo que un paquete que no me mataría, ahora sé que prefiero arrepentirme de no comprarlo. Estoy después de los 4 meses de ciclo y los resultados superé mis expectativas. He logrado lo que mis amigos estaban trabajando desde hace un año o más. Los celos en sus ojos son la verdadera recomendación (además de la atención de las chicas)

Opinioni

Emigdio80

Recomiendo este suplemento de crecimiento muscular para todos. Funciona muy bien, en un corto período de tiempo trae resultados visibles y lo que es más se considera segura. Usted no encontrará mejor en ninguna parte..

EratoPedraz

Buen material, después de 3 semanas veo un efecto enorme, yo sólo espero que no se vendrá abajo cuando puse a un lado.

Godofredo

Al realizar el pedido de Somatodrol no esperaba mayores efectos. He estado trabajando en el gimnasio ya desde hace tres años y necesitaba algo que me introdujera a un nuevo nivel y este suplemento ha logrado hacer justo eso.