Opiniones

Si desea compartir su opinión en el producto Somatodrol, no espere y envíe su opinión.

Recomiendo este suplemento de crecimiento muscular para todos. Funciona muy bien, en un corto período de tiempo trae resultados visibles y lo que es más se considera segura. Usted no encontrará mejor en ninguna parte..

Responder

Buen material, después de 3 semanas veo un efecto enorme, yo sólo espero que no se vendrá abajo cuando puse a un lado.

Responder

Al realizar el pedido de Somatodrol no esperaba mayores efectos. He estado trabajando en el gimnasio ya desde hace tres años y necesitaba algo que me introdujera a un nuevo nivel y este suplemento ha logrado hacer justo eso.

Responder

Bueno, por desgracia, el milagro de la pérdida de peso y la construcción de masa sólo ocurre en los comerciales. Si usted no suda y no puede mantenerse al día con la dieta no va a lograr nada.

Responder

No se puede esperar que algo va a venir a usted por sí mismo, sin embargo, entrenar duro y Somatodrol le conseguirá musculos an muy poco tiempo.

Responder

He estado pensando en ello durante mucho tiempo, pero lo he comprado al final. Je, esas fotos de tirones mostrando sus pectorales en la página web del fabricante. El suplemento funciona, pero no tan agudo. Se trabaja desde hace años para conseguir tales pectorales y se necesita una gran cantidad de sudor. Pero si quieres que te timen, comprarlo.

Responder

He de tomarlo durante unos 2 meses, recomendado por un amigo. No me he vuelto Hulk, pero este no es el punto, puedo ver los resultados. No sé cómo trabajan otros suplementos, pero éste lo hace sin duda. Me veo mucho mejor que antes del tratamiento.

Responder

Pecho, bíceps y hombro. ¡Entrene duro y las ganancias vendrán! Los suplementos son sólo la adición, pero no estar sin ellos.

Responder

Si lo comparo con los que ya he usado para aumentar mi masa muscular, Somatodrol era muy bueno y eficiente para mí. Lo más importante es que no causa el efecto de "bomba" artificial. Asimismo, no hay efectos secundarios como en el caso de los que ganan (por ejemplo, problemas gástricos o granos en el cuerpo). Además de la masa muscular adquirida soy mucho más fuertes (de 8 semanas de ciclo + 6 kg en press de banca). Por supuesto, además de Somatodrol también tengo una dieta adecuada y es por eso que estoy progresando.

Responder

Añade un comentario

Tu email no será publicado. Los espacios obligatorios están marcados con *