Resultados

Ver los efectos de SOMATODROL

Edipo de Bilbao

Empecé a ir al gimnasio cuando tenía 19 años. Siempre he sido delgado y no podía encontrar una manera de ganar masa muscular y verme bien. Me he tomado polvos de proteína diferente e incluso creatinas, pero sin ningún efecto. Entonces mi amigo me habló de Somatodrol. Yo no lo creí en el principio, porque siempre he sido negativo hacia este tipo de cosas. Pero tomé un riesgo y decidí comprarlo. Después del mes me quedé sin habla. En casi un año músculos comenzaron a aparecer por todo el cuerpo. Se sentía increíble. Ahora uso Somatotrol con regularidad y estoy muy contento con él. Recuerde que nunca debe renunciar a su objetivo.

Sebasten de Málaga

Un rápido crecimiento muscular sin esteroides anabólicos - sonaba como ficción. Pero me dije a mí mismo que un paquete que no me mataría, ahora sé que prefiero arrepentirme de no comprarlo. Estoy después de los 4 meses de ciclo y los resultados superé mis expectativas. He logrado lo que mis amigos estaban trabajando desde hace un año o más. Los celos en sus ojos son la verdadera recomendación (además de la atención de las chicas)

Juvenal de Madrid

Yo estaba interesado en Somatodrol, porque los deportistas conocidos, estaban usándolo. Ellos sabían lo que estaban haciendo, me dije. Ahora casi me veo como un culturista. Mis músculos se regeneran rápidamente después de la sesión de ejercicios y puedo ir de nuevo. Me las he arreglado para poner un montón de masa muscular, estoy contento y puedo recomendar sin duda Somatodrol.